miércoles, 28 de marzo de 2012

F

No seré perfecta, ni brillante, tampoco excelente, ni mucho menos inmejorable.
Tampoco encajaré a la perfección con el resto del mundo y en ocasiones seré el "bicho raro especial".
Tendré gustos distintos, que no concuerden con los demás y opiniones que sean totalmente irracionales, cuya única razón sea el "sí, porque yo lo digo".
Pero tendré mis gustos definidos, mi personalidad inscrita en el alma, mi carácter muy pronunciado, y mi creencia propia.
Yo no tengo fé, yo no tengo fé en nada, en nada de nada, porque otro sentimiento sustituye a éste.
Yo tengo fi, y estoy orgullosa de ello, yo tengo un ídolo, yo tengo una creencia, yo creo en dios, yo tengo una fuerza que me empuja, que está ahí siempre que lo necesito,  que me ayuda a que todo pueda salir bien si empiezo a cantar, y que me recuerda que cuando estoy en el final es cuando todo empieza, que me hace ver sus ojos para tocar más fuerte, que me enseñó a contar que catorce vidas son dos gatos, que hace que la locura sea cultura y que el dolor se muera de placer, un Dios que me ayuda en todo lo que necesite.
Porque la perfección no existe, verdad sto. Cabrales?


lunes, 26 de marzo de 2012

♥...

Mirarte es como chocarse contra la pared, una pared que me impide besarte, esa pared tiene el nombre de otro corazón que tu necesitas ahora.
Pero y mi corazón... dónde está?
Te lo dí un día y aun no me lo has devuelto, quizás es porque aun lo quieres guardar, o, quizás, por que te olvidaste de él...


El silencio que inunda esta noche incita a que mis pensamientos circulen por carreteras que aun no se han asfaltado; A que mi cabeza se hunda en el mar de las decisiones ya tomadas. Y ha que mis recuerdos se queden el álbum de fotos que ya hace tanto tiempo que no abro.
El silencio ruidoso que hace plasmar mi personalidad en un papel, el que explota mis gustos, el que hace que todas las canciones sean la misma. El que rompe en mi cabeza para que retumbe.
Sí, ese silencio.


Nota: NO DESISTIR.

Lloverá. Lloverán mil gotas infinitas que no cesarán nunca, que serán eternas, que caerán una a una, a cada cual más intensa, arrasarán los lugares más remotos del mundo, inundarán valles, montañas...
Me harán caer una y otra vez, cada gota me hará tropezar una y otra, y otra vez, me romperé los huesos al caer, y me los romperé de nuevo al intentar levantar, pero levantaré.
El tiempo no será el que me haga aprender, será cada gota. Entonces será ahí cuando me de cuenta de quién depende mi sonrisa realmente; de mi.
Y cuando menos te lo esperes, allí, a lo lejos en el horizonte, distinguirás una sombra, la sombra mía.
Mi silueta oscura ya de pie, dueña de mi, de mi misma.


domingo, 25 de marzo de 2012

Todo terminó.

Quizás el día que te des cuenta será demasiado tarde, que por qué? por que por regla general es así.
Sólo un milagro sería capaz de hacerte ver lo que está frente a ti.
Hoy vuelve a soplar ese viento del mar que nubla la mente, y el corazón.
Hoy se vuelven a remover esos momentos que llegan a mi cabeza y se van, como trenes en una estación, pero tu tren iba más rápido de lo normal y lo perdí, pero cogí otro que me llevó a la montaña más alta, subí, y allí cambié el vértigo de amar por la filosofía de caer.
Sí, antes de que aparecieran esas manchas negras entre tu corazón y mi cabeza.


viernes, 9 de marzo de 2012

Y entonces...

Y entonces dejé de creer en el amor.
Te fuiste y mi ilusión por el amor se fue contigo, es algo injusto, aunque quizás yo misma me lo haya buscado.
Y entonces me fui.
Y comencé a ser yo misma, a cambiar sin un por qué, mis gustos variaron y mi personalidad se explotó puramente, algo que nunca había sucedido.
Y entonces nos fuimos.
Y dejamos de ser los dos uno, de estar unidos, a ser dos pero personalmente, por separado, a ser independientes, libres, y dejar de depender uno del otro, comencé ha andar sola, y me tropecé un par de veces, pero fíjate, aquí estoy, frente a ti, diciéndote lo mucho que te sigo amando, que mi fondo aún tiene una parte de ti y que me encantaría empezar de nuevo.


Mi corazón es mío, pero tu estás dentro de él.


Un día más, bah, sólo es uno más.

Un día más sin tu olor, sin tu tacto, sin tu cara, sin ti... he de reconocer que aun nada está superado, porque la superación te la llevaste tu, cuando llegaste.
Un día más arrepintiéndome de lo que hice, yo me lo busqué, lo suyo hubiera sido que ahora todo fuera perfecto, no del todo, pero por lo menos como imaginé, y desde entonces lo que sueño ya no significa nada.
Que sí, que yo era todo, era toooooooooooooooooodo, y yo misma hice que me convirtiera en nada.
Que me quieres querías con toda tu alma, que me quieres querías más que a tu vida, que era perfecta, y que conmigo eras feliz.
Lo siento, perdón, sólo fui ignorante, no valore lo que tenía, lo mucho que tenía.
Ahora.. es tarde para arrepentirse, y pensar aveces que no hay nada, que son sólo cicatrices, por eso es mejor que a veces se pare el tren para mirar si todo va bien.


BM

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

viernes, 2 de marzo de 2012

Siempre en el corazón.

Sí, se ha verificado que eres mortal, que todo lo que un día nace, muere al día siguiente, un día que dura muuuuuuuuuuuchos años, pero yo haré demostrar que no lo eres, que no lo eres en mi corazón, que en mi corazón serás inmortal, indestructible ante cualquier amenaza, irrompible, tú, un cacho de ti está en mi, en mi corazón, siempre en el corazón.
Haré que cada momento ya vivido recobre vida en mi memoria, que ocupes una gran parte de mi, porque fuiste, eres y serás.
No puedes descansar en paz porque el descanso se fue hace ya tiempo, pero puedes haberte ido con la cabeza bien alta, sin elegirlo, sin admitirlo pero sin replicarlo.
Quizás aún no esté superado, pero con el tiempo todo llegará, al igual que llegó tu ida...
Sí, siempre en el corazón.



Tiny Rock On