martes, 28 de febrero de 2012

Dicen por ahí que solo se consigue cuando se intenta, mi problema comenzó cuando la intención no dio fruto, que el que no apuesta no gana, y por apostar tanto perdí casi todo, lo único que me queda ahora es mi dignidad y una guitarra; Ni siquiera una mísera púa con la que poder saciar mis ansias de tocar las notas que mis entrañas acogen, las únicas capaces de lograr hacer en mí lo que nadie puede.
La música, mi vida, ella es la culpable.




Un día me dijeron: Tú eres mi todo. A lo que yo respondí: Imposible.

Las personas que están en tu vida forman un compuesto hetereogéneo en el que se mezcla la felicidad, la alegría, y satisfacción, cada persona aporta una cualidad a tu vida, que te resulta muy importante y significativa en diferentes aspectos, pero una persona no puede producir y abarcar toda tu felicidad ya que como he dicho antes es la mezcla la que hace como resultado, que un final sea brillante, no se trata de un elemento, se trata del producto obtenido de la unión de muchos de ellos. Quizás roce la perfección o simplemente no desee igualar nada. La satisfacción te la producen las personas que hacen que lleves una vida mejor si estás mal, y mucho mejor si estás bien, si estas lo hacen de corazón no tienes por qué agradecerlo, por que una verdadera persona siempre va ha estar ahí.
Sería cometer un error el dejar que tu vida dependiera de una persona.
Y por decir esto, me convertí en su nada.



sábado, 18 de febrero de 2012

                                 El amor no se piensa,
                                      EL AMOR ES

He decidido caminar hacia lo salvaje.

Soy eterna viajera de sueños e ilusiones, de sueños dormidos que despiertan sin formar parte de la vida, en una realidad que se mastica crudamente y mi garganta traga atragantada, e ilusiones que se desvanecen por sí mismas en el un vertedero que mi cabeza crea y a la vez destruye...
Tengo dos corazones unidos contra la guerra.
Deleito bocados que sólo yo pruebo, mi autosuficiencia abastece mi hambre.
Mi bandera será blanca y mi piel color carne, carne necesitada, carne ciega.
Dominaré los lugares más remotos de mi alma, y con las riendas de mi corazón guiaré a cualquier ser que penetre en él.
Tendré mil dos plumas que me harán volar elevándome por el cielo, y arrastrarme por el barro.
Cabalgaré por montañas y valles, caeré por barrancos, pero seguiré galopando por las praderas.
Escaparé nadando del hundimiento, y cuando el agua invada todos los lugares de mi cuerpo lo haré con el ala ancha y llegaré hasta el cielo, por muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Mis lazos de vida se atarán a la muerte, y mis venas deshilachadas se vaciaran en el mismo mar que me quiere ahogar.
Morderé mis venas, y no sangrarán.
Tengo principios que huyen de los finales que aún no se han terminado.
No tenéis ni idea de lo alto que puedo volar.


domingo, 12 de febrero de 2012

Don't stop to think it, just feel it.

Creo que el mayor prejuicio humano es el infravalorar las mejores cosas que la vida nos ofrece, pequeñas cosas tabús, que algunas personas derrumban y las convierten en el trofeos de la vida, y otras las apartan de sus esquemas, pero lo que no saben es que esas pequeñas cosas son vitales para el ser de todas las personas que habitan en el mundo, no saben la explosión de sensaciones que se producen en el cerebro al rozar los extremos prohibidos que la sociedad crea, prohibido... por qué esa etiqueta?, sensaciones que los sustentos crean, los cerebros explotan y el cuerpo experimenta. Habla de placer, que seguro que compadeceré.
Salta conmigo, te atreves?



sábado, 11 de febrero de 2012

No sueñes.

Mi cama está fría, ya casi empolvada, la almohada es incómoda y el colchón se ha endurecido, es difícil conciliar el sueño, ahora duermo porque el recuerdo vence mis párpados; Sólo el cansancio es capaz de atrapar el sueño.
Mis pies rozan el final del somier, ese pequeño abismo que hace que mis pies encalcetinados se asomen. Las mantas no calientan y las sábanas no protegen.
Es una cama vacía aún estando yo en ella. Quizás la pesadilla real en la que vivo no me deje dormir
             Soñar despierta, te aseguro que no es agradable.
 

jueves, 9 de febrero de 2012

Es mi vida, es mi sangre, es mi perdición, es un vicio que huele a Rock&Roll.


Dijo un día.


La razón de mis pecados, son mis ganas de vivir.

Quizás cometa errores, sí, pero te aseguro que no me arrepiento de ninguno de ellos, no existe algún error que haya cometido involuntariamente, aprendo de mis errores, me puedo chocar contra el mismo muro 928134 veces, pero mírame, aquí estoy, porque no me asusta el fracaso, eso me hace más fuerte.
Cada error que cometo es una verdad que descubro, Quizás no puedas perdonar mi error, pero es que el error que tú tienes es tu vida.
Si cierras la puerta de los errores estoy segura de que la verdad también se quedará al otro lado de ella, cuando erres, darás sendos pasos delante, y detrás, el error es un privilegio que solo los valientes pueden tocar.

Cerca de las vías.

Hay días que parece que nunca se va ha apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estación, es igual que nuestra vida, que cuando toda va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también.
Esa telaraña que cuelga ne mi habitación, no la quito no hace nada, solo ocupa su rincón, yo he crecido cerca de las vías y por eso se, que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren ¿Quieres ver el mundo?, mira está debajo de tus pies. Con el paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven, no le tengo miedo al diablo, ¿No ves que no puedo arder?, no hay más fuego en el infierno, de el que hay dentro de mi piel, todo lo malo y lo bueno cabe dentro de un papel, ¿Quieres ver el mundo?, mira está debajo de tus pies.


Eres persona.

Tú estás al otro lado, piensas, crees y quieres, luego eres persona. Tu amor se crea, se transforma y finalmente se destruye. Tus palabras se piensan, se dicen y por último se interpretan. Tu personalidad la creas, la explotas y la plasmas. Tu cabeza piensa, decide y por último impone. Tus intenciones florecen, intentan ser y se chocan con la pared. Tus ganas se intencionan y se desvanecen. Tus deseos te incitan, tus sentimientos se apagan, tu corazón se oxida. Y tú, tu vida, naces, creces, y mueres.


Hola fin!, quiero decir, adiós...

Se decía por ahí que todo lo que empezaba llegaba a su fin, a día de hoy, puedo verificar que es totalmente cierto, hay un tiempo y un espacio que marcan el fin de cada sentimiento, de cada momento, de cada recuerdo, de cada persona... El fin llega, es lento y pegajoso, en ocasiones doloroso, pero es real, y hay que admitirlo tal y como es, hay que tragarlo aunque aún no esté masticado, hay que beberlo aunque no esté echado en el vaso... El fin es amargo, te deja un sabor agrio, que con el tiempo va desapareciendo.
La verdad es que no importa como llegue el fin, importa más que llegue, arrasa con lo que tengas, bueno, que ya no tienes...
El fin desafía la eternidad, impone lo finito, no hace falta que lo busques, ten por seguro que llegará por sí mismo.
Nuestro fin.
Sí, se puede decir que fue bonito mientras duró.




sábado, 4 de febrero de 2012

Silencio.

El silencio que inunda esta noche incita a que mis pensamientos circulen por carreteras aún no asfaltadas, a que mis cabeza se hunda en el mar de decisiones ya tomadas, y a que mis recuerdos se queden en el ábum de fotos que hace tanto tiempo ya que no abro. Ya no ando, solo vago por el mundo al que vine sin nisiquiera haber elegido yo misma, el vivir, ¿Por qué yo? quizás ya no sea casualidad, sólo suerte. El mismo silencio que se rompe al contacto con las voces, por eso, todas las canciones son la misma.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nunca olvides que aún te queda un sueño.

Hey! no tengas miedo, olvida el pasado, ahora todo va ha cambiar, siempre he sido la hija del fracaso, todo me ha salido mal, pero al final del callejón encontraré la solución, si sale bien iré a por ti, tú mientras tanto por mí? no, nunca te preocupes por mi, aunque a veces me ha pilado el chaparrón se que ahora la suerte está a mi favor. Nada se ha perdido aún me queda un sueño, sé que llegaré al final, vengo del infierno y ya no siento miedo, nada me puede asustar.

miércoles, 1 de febrero de 2012

You can do it.

No es por querer ser algo, es por creer serlo, ¿Te cuento un secreto?, solo puedes si quieres,  no solo tienes qe existir para ser, hay que creer para ser. Hay que ser para creer y querer.
No śolo serás por querer, serás por creer.
Empieza a querer, porque mañana creerás y próximamente serás.
Creer es ser, es desear y decidir tu elección es manifestar tu opción, es estar satisfecha de tu gusto ya empleado;
Es ser por el hecho de creer.
Tiny Rock On