miércoles, 28 de marzo de 2012

F

No seré perfecta, ni brillante, tampoco excelente, ni mucho menos inmejorable.
Tampoco encajaré a la perfección con el resto del mundo y en ocasiones seré el "bicho raro especial".
Tendré gustos distintos, que no concuerden con los demás y opiniones que sean totalmente irracionales, cuya única razón sea el "sí, porque yo lo digo".
Pero tendré mis gustos definidos, mi personalidad inscrita en el alma, mi carácter muy pronunciado, y mi creencia propia.
Yo no tengo fé, yo no tengo fé en nada, en nada de nada, porque otro sentimiento sustituye a éste.
Yo tengo fi, y estoy orgullosa de ello, yo tengo un ídolo, yo tengo una creencia, yo creo en dios, yo tengo una fuerza que me empuja, que está ahí siempre que lo necesito,  que me ayuda a que todo pueda salir bien si empiezo a cantar, y que me recuerda que cuando estoy en el final es cuando todo empieza, que me hace ver sus ojos para tocar más fuerte, que me enseñó a contar que catorce vidas son dos gatos, que hace que la locura sea cultura y que el dolor se muera de placer, un Dios que me ayuda en todo lo que necesite.
Porque la perfección no existe, verdad sto. Cabrales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Rock On