viernes, 2 de marzo de 2012

Siempre en el corazón.

Sí, se ha verificado que eres mortal, que todo lo que un día nace, muere al día siguiente, un día que dura muuuuuuuuuuuchos años, pero yo haré demostrar que no lo eres, que no lo eres en mi corazón, que en mi corazón serás inmortal, indestructible ante cualquier amenaza, irrompible, tú, un cacho de ti está en mi, en mi corazón, siempre en el corazón.
Haré que cada momento ya vivido recobre vida en mi memoria, que ocupes una gran parte de mi, porque fuiste, eres y serás.
No puedes descansar en paz porque el descanso se fue hace ya tiempo, pero puedes haberte ido con la cabeza bien alta, sin elegirlo, sin admitirlo pero sin replicarlo.
Quizás aún no esté superado, pero con el tiempo todo llegará, al igual que llegó tu ida...
Sí, siempre en el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Rock On